Posible
solución
Para
cuando no carga el perfil de usuario
1.- Entrar en
modo seguro (pulsando repetidamente la tecla f8 mientras arranca el ordenador).
2.- una vez en modo seguro, entrar al panel de
control/cuentas de usuario.
3.- Elegir,
crear una cuenta nueva, asignar esa cuenta nueva como Administrador, esto es
importante.
4.- Dejar la
cuenta actual, la que tiene el problema, como Limitada.
5.- Ir a
Inicio, cerrar sesión y entrar con la nueva cuenta creada.
6.- Desde ahí,
volver a cuentas de usuario, y eliminar la cuenta que había dado problemas.
7.- Al eliminar
esa cuenta, el sistema preguntara:
Desea eliminar
la cuenta y conservar los archivos?
8.- Listo,
ahora solo queda reiniciar.
9.- Ahora
tenemos una cuenta nueva, pero mantenemos los archivos de la antigua.
Nota: el paso
1, solo es para cuando solo tenemos una cuenta y es la dañada, o sea, que no podemos
iniciar Windows.
No hay comentarios:
Publicar un comentario